Offline
Proyecto

   

Radio Rewün es un proyecto sin fines de lucro que busca promover y difundir la creación   musical de bandas y cantautoras/es, así como también diversos artistas que generen material en formato de audio y que habiten cualquiera de los territorios cercanos al volcán Ruka Pillan.

Es una radio online, abierta y comunitaria que se encuentra en proceso de recopilación de material sonoro para hacer posible el sueño de fortalecer la red de comunicación entre quienes viven y crean desde este lugar del Wallmapu.

Su equipo está formado por Matías Mellado IG @grutaaudiovisuales  e Isa Albertz @isalbertz , tod@s habitantes de la ciudad de Pucón y con común interés por el resguardo del territorio y su diversa red de vida. Su enorme amor por la música los llevó a encontrarse y querer trabajar juntos por este sueño que busca ser un canal entre lo que se está cantando/diciendo y todos, todas quienes quieran escuchar.

Por último, te agradecemos difundir esta convocatoria entre todas las personas y agrupaciones que creas que puedan aportar a esta comunidad que busca nutrirse y fortalecerse precisamente con la más amplia y diversa participación de quienes viven y crean desde este lugar del Wallmapu.

 

Un gran abrazo y bienvenidos!

Equipo Radio Rewün

 

Radio Rewün es un proyecto apoyado por:

            

            

 

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación, son responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente, ni en forma ni fondo,  la opinión del proyecto radial Radio Rewün ni de su equipo de trabajo