Offline
Itinerancia Online Obra de Teatro "AMA"

SOBRE EL EVENTO

Início: 22/03/2021 00:01
Fin: 04/04/2021 23:59

Compañía La Coraje invita a las comunidades educativas a hacerse parte de la itinerancia  de la obra de teatro AMA.


Esperando que se sientan tranquilxs y saludables, les escribo para contarles que entre el 22 de  marzo y el 04 de abril, estaremos itinerando, en modalidad virtual, la obra   de teatro AMA de la compañí  La Coraje. Esta obra fue creada para estudiantes de enseñanza media y se fundamenta en el porqué de la conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora. La itinerancia será para la región de La Araucanía y cuenta con una actividad de mediación pedagógica que pretende fomentar la reflexión en torno a las temáticas de la obra y la disciplina teatral.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Como compañía La Coraje, trabajamos para fomentar la educación artística y su inserción en la educación formal a través de la vinculación del arte en los procesos formativos y experiencias lúdicas de aprendizaje. Es por esto que solicitamos su colaboración para que AMA pueda ser difundida e integrada en las actividadesde su comunidad escolar, poder llegar a lxs jóvenes que son parte  de ésta y estimular el pensamiento crítico a través del diálogo del arte y la educación.
 
Hacemos la invitación a todxs quienes se desenvuelven en contextos escolares secundarios para activar el vínculo con La Coraje y acceder al material que dispondremos para el desarrollo de la itinerancia de AMA y su mediación pedagógica.

Para poder ver AMA ingresa en su CANAL DE YOUTUBE y síguelxs en su WEB , FACEBOOKINSTAGRAM

 

Fotos de Carolina Pizarro

 

Proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.