Offline
Carnaval Yo Soy Flora Fauna Funga

SOBRE EL EVENTO

Início: 27/05/2023 09:00
Fin: 27/05/2023 20:00
Donde: Pucón, Región de la Araucanía, Chile

 

 

¿Quieres ser parte de la Celebración del Bosque Nativo y apoyar a los artistas, emprendedores, artesanos y comunidad de Villarrica, Pucón y Curarrehue?

¡Se viene la segunda edición del Carnaval Yo Soy Flora Fauna Funga!

Esta actividad será realizada por la Red del Corazón con el objetivo de amplificar e integrar distintas Iniciativas Culturales, oficios y talentos comunitarios de la zona Lacustre.

 

Tras el rotundo éxito de la primera versión, la Red del Corazón vuelve a citar a las Iniciativas Culturales Comunitarias (ICC) a que se unan a la convocatoria de Artes y Oficios y que participen en el Segundo Carnaval Yo Soy Flora Fauna y Funga, que se llevará a cabo el próximo mes de mayo en la ciudad de Pucón. El evento reunirá a docentes y estudiantes locales, artistas, músicos, bailarines y amantes de la cultura y la naturaleza en una gran fiesta que celebra la biodiversidad y la riqueza natural de nuestra región.

Este proyecto es financiado por el Programa Red Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio con el objetivo de fomentar el intercambio y valoración del talento local, promover la educación ambiental y generar conciencia sobre la importancia de preservar la biodiversidad en nuestro entorno.

 Con la primera versión de este proyecto logramos establecer la vinculación con la comunidad educativa, tener una red social activa con una base de datos de 135 integrantes (que sigue creciendo día a día), la colaboración del Municipio, puestos de trabajo para gestores, artistas y monitores y disponer de un calendario cultural de actividades este 2023.

 El desafío este año es integrar a las comunidades minoritarias, alcanzar mayor alcance comunicacional y territorial, reforzar nuestro vínculos  con escuelas e instituciones  y financiar la aplicación móvil  Red del Corazón, la cual servirá como plataforma de difusión e interconexión para la diversa comunidad que somos.

 

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración y únete a nosotros para celebrar la belleza y la diversidad de nuestra naturaleza

Para más información adjuntamos IG de la Red donde podrán ingresar al Formulario y al detalle de las actividad o contáctanos a reddelcorazon@gmail.com